El Territorial de Olímpica 20/21 de frontenis arranca en las instalaciones del Círculo

Notable nivel de los pelotaris tinerfeños en la primera prueba de la temporada

Las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero en Barranco Hondo (Candelaria) acogieron la pasada semana el inicio de la temporada 2020/2021 de frontenis a nivel insular. El primer Territorial de Olímpica supuso por tanto el pistoletazo de salida para los pelotaris tinerfeños, que mostraron un notable nivel pese a tratarse de la primera cita del curso, lo que dio de sí encuentros muy igualados y emocionantes.

Esta competición se rige por un sistema de ascenso y descensos ya puesta en marcha la campaña pasada y que se repite por la aceptación que tuvo entre los participantes.

Tras este primer Territorial quedan en el denominado Máster A los zagueros: Hugo León, Pablo Peñate, Manuel Morales ‘Ñolo’ e Ignacio Fernández. Y los delanteros: Javier Agulló, Eduardo Acosta, Adrián León y Cristian Olalla.

En el Máster B tenemos a los zagueros: Gustavo Vidal, Verónica Morales, Carlos Domínguez y Pedro Cabrera. En cuanto a los delanteros tenemos a Patricia González, Jonathan Pereyra, Álvaro Rojas y Lucía Pérez.

Por último, en Máster C encontramos a los zagueros: Macky Abecasys, Anabel Lorenzo, Samuel Pérez-Cies y José María Méndez. Por último, en este Máster C encontramos a los delanteros: Fernando Valle, Airam Gómez, Daniel González y Carlos Castro.