El Círculo se estrena en el Open Nacional Juvenil de pelota con un oro y dos bronces

La primera cita de la temporada tuvo lugar el pasado fin de semana en Igualada

El Círculo de Amistad XII de Enero logró un oro y dos bronces en el primer Open Nacional Juvenil de pelota celebrado en Igualada (Barcelona), entre el 11 al 13 de noviembre.

El equipo del Recreo estuvo integrado en esta cita por los jugadores y las jugadoras: Samuel Morales, Fernando Valle, Laura Parrado, Silvia Báez, Cristina Correa y Alexia Hernández-Suárez.

Samuel Morales se proclamó campeón de Consolación en Paleta Masculino. En Olímpica Masculino fue tercero, haciendo pareja con el catalán Biel Vaghi. ︎ Fernando Valle quedó subcampeón de Consolación en Paleta Masculina. Además, en Olímpica Masculino, en este caso formando pareja con el valenciano Ricardo Varea, se proclama campeón de Consolación.

Laura Parrado y Silvia Báez, que eran pareja en esta cita, fueron segundas de Consolación en Olímpica Femenina. Cristina Correa, haciendo dupla con la valenciana África Dasí, subía al tercer escalón del podio en Olímpica Femenina. Alexia Hernández-Suárez, junto a la castellana-manchega Silvia Comendador, ganaba la categoría Olímpica Femenina.

"Primer Open Juvenil bastante disputado y con un muy buen nivel en general", explicaba a modo de resumen Javier Pinto, entrenador del Círculo.

El segundo Open de la temporada se disputará en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife, este mismo fin de semana.