El Círculo de Amistad XII de Enero consigue un oro y dos bronces en la Copa de Europa de Frontón 30M

Javier Pinto y Gustavo Vidal suben al podio en la localidad francesa de Mont

El Complejo Deportivo de Mont (Francia) acogió, durante el pasado fin de semana, la celebración de la Copa de Europa de Frontón 30M. En dicha cita estuvo presente el Círculo de Amistad XII de Enero, que se marchó de tierras galas con tres metales en su haber.

La expedición del Círculo estuvo formada por Gustavo Vidal, actual campeón de España en la modalidad Olímpica y Paleta Goma, haciendo pareja con Víctor Molina; y por Javier Pinto, en este caso formando pareja con Juan Iranzo.

En Paleta Goma Individual, el sistema de competición estuvo formado por dos grupos de tres equipos. Gustavo Vidal, encuadrado en uno de ellos, fue capaz de avanzar hasta lograr el tercer puesto.

Mismo resultado, el tercer escalón en el podio, obtendrían en Olímpica Juan Iranzo y Javier Pinto, quienes cedían en su duelo ante los franceses Kevin Pucheux y Theo Pucheux.

Sin embargo, acto seguido llegaría el mayor logro del Círculo dentro de la Copa de Europa, pues la dupla formada por Gustavo Vidal y Víctor Molina se llevarían el oro tras vencer a la pareja gala que había derrotado a sus compatriotas en la ronda anterior.

Así las cosas, el Círculo de Amistad XII de Enero continúa ampliando su palmarés en este 2019, quedando aún por disputarse el Mundial Sub 22 de Tenerife, en el cual se esperan grandes logros.