El Círculo acude al nacional de frontenis por comunidades autónomas de categorías de base con sus equipos campeones de Canarias

Los jugadores y las jugadoras del Recreo se desplazan a Castellón integrados en la selección canaria

El Círculo de Amistad XII de Enero estará representado este fin de semana en el Campeonato de España de frontenis de categorías de base por comunidades autónomas y lo hará con sus equipos campeones de Canarias.

La cita tendrá lugar desde este viernes día 9 al lunes día 12 en Castellón, compitiéndose en Infantil, Cadete y Juvenil de Pre-Olímpica.

El Recreo participa con el equipo Infantil femenino, compuesto por Lorena López y Alba Pinto; y con el equipo Cadete masculino, con Carlos Domínguez y Airam Gómez. Ambas parejas resultan los actuales campeones de Canarias en sus respectivas categorías y por ello han sido seleccionados para representar a las islas en la nacional.

Los jugadores y las jugadoras del Círculo acuden a este nacional integrados en la selección autonómica. El Infantil femenino, Canarias está encuadrado en el Grupo C junto a Castilla La Mancha y Castilla León B. La competición consta de tres grupos de tres equipos. Se juega una liguilla a una vuelta, pasando a cuartos de final los primeros, segundos y los dos mejores terceros.

El Cadete masculino queda encuadrado en el Grupo A, junto a Comunidad Valenciana D y Andalucía. En este caso, la competición consta de cuatro grupos de tres equipos. Se juega una liguilla a una vuelta y se clasifican los primeros y los segundos para los cuartos de final.