El Círculo acoge el inicio de la fase de preparación de la selección canaria Sub 22 de frontenis

El Recreo, escenario de la primera concentración de jugadoras y jugadores de cara al Campeonato de España por comunidades autónomas

El Círculo de Amistad XII de Enero acogió el pasado sábado, en sus instalaciones de Barranco Hondo (Candelaria), la primera concentración de jugadores y jugadoras de la categoría Sub 22 de frontenis, con el objetivo de iniciar el periodo de preparación de cara al Campeonato de España por comunidades autónomas de 2021.

La Federación Canaria de Pelota ha puesto en marcha un programa de alto rendimiento llamado “Procanar”, que tiene como objeto seleccionar al mejor equipo posible para dicho nacional.

El Recreo estuvo representado en este encuentro por Eduardo Acosta, Miguel García, Hugo León y Marina del Castillo. Significar que se contó con cuatro jugadores más del Real Club Náutico de Tenerife.

Como ocurriese en la pasada concentración de la categoría Juvenil, se llevó a cabo un día de convivencia con entrenamientos tácticos y técnicos, charlas didácticas y formativas, además de partidos de preparación.

Esta concentración se completó bajo las medidas sanitarias necesarias en atención a la pandemia que se vive en la actualidad.