Dos podios para el Círculo de Amistad XII de Enero en el Open en Edad Escolar

Elena Chávez y Ainhoa Gómez consiguen en la cita en Laguna del Duero ganar la final de consolación cadete y el bronce infantil

Los pelotaris del Círculo de Amistad XII de Enero Elena Chávez y Ainhoa Gómez consiguieron sendas medallas de bronce en el Open en Edad Escolar de Frontenis tras caer en las semifinales del torneo infantil –contra la pareja a la postre campeona–­ y ganar la final de consolación cadete. La cita se desarrolló en la localidad vallisoletana de Laguna del Duero del 21 al 23 de junio.

En infantil masculina, la dupla Pau Chavez-Javier Estévez lograron llegar hasta cuartos de final dejando buenas sensaciones, mientras que Pablo Arroyo y Dennis Martin cayeron en la consolación tras un disputado tercer set. En categoría Cadete, la pareja formada por Javier Estévez y Pablo Arroyo perdió en la final de consolación tras un gran partido que se fue hasta el tercer set.

En opinión de Carlos Melian, la valoración de la actuación de la representación del Recreo es positiva. "Es la primera vez que estos chicos y chicas viajan a estos campeonatos, así que era el momento de coger experiencia para competiciones futuras".

Desde el Círculo de Amistad XII de Enero queremos dar las gracias a la empresa Activa Canarias por el apoyo y la ayuda que presta cada año a la Sección de Frontenis.