Cinco podios para el Círculo en el Open Juvenil de Marbella

El circuito queda pendiente de la celebración del Master a final de mes en Valencia

Cinco podios para el Círculo de Amistad XII de Enero en el cuarto Open Juvenil de frontenis celebrado este pasado fin de semana en Marbella. El grupo de jugadores del Recreo desplazado a Málaga fue el formado por: Samuel Morales, Fernando Valle, Cristina Correa, Silvia Báez, Laura Parrado, Alexia Hernández-Suárez y Lorena López

Samuel Morales y Fernando Valle, que hacían pareja en Frontenis Masculino, se proclamaban subcampeones del torneo. Y para redondear su gran actuación, Samuel ganaba en Paleta Masculino, mientras que Fernando concluyó cuarto.

Cristina Correa, junto a la castellana-manchega Esperanza Vela, finalizaba como subcampeona en Frontenis Femenino. Por otra parte, se proclamaba campeona de Consolación en Paleta Goma.

Alexia Hernández-Suárez, haciendo dupla con la nauta Padma González, cerraba su participación en el torneo como tercera en Frontenis Femenino. En Paleta Goma también quedaba tercera.

Silvia Báez y Laura Parrado firmaron una cuarta plaza en Frontenis Femenino. ︎Lorena López, junto a la marbellí Paola Gutiérrez, se proclama campeona de Consolación en Frontenis Femenino. En Paleta Goma se hacía con la segunda plaza en Consolación.

Una vez finalizado tanto el circuito Escolar como el Juvenil, únicamente queda por disputar el Máster Nacional, que se celebrará del 27 al 29 de diciembre, en Carlet y Guadassuar (Valencia).

El Recreo clasificada a diez jugadores y jugadoras para dicho Máster: Samuel Morales, Fernando Valle, Marc Pinto, Cristina Correa, Silvia Báez, Laura Parrado, Lorena López, Alexia Hernández-Suárez, Elena Dorta y Alba Pinto.

"Hemos vivido un gran año deportivo, que se verá ahora culminando con un Máster, donde las chicas y los chicos del Recreo parten con mucha ilusión", explica el entrenador Javier Pinto.

Una temporada exitosa, algo sin duda a lo que ha contribuido en gran medida el apoyo que la sección de frontenis del Círculo de Amistad XII de Enero recibe, como cada año, de la empresa Activa Canarias. Una ayuda por la que la sección manifiesta públicamente su agradecimiento.