Alba Pinto y Elena Dorta logran el triunfo en el Campeonato de Canarias Preolímpico Alevín Femenino de frontenis

El Círculo completa sus éxitos con una plata y dos bronces en la competición celebrada en las instalaciones del Recreo en Barranco Hondo (Candelaria)

Alba Pinto y Elena Dorta impusieron su dominio en la categoría Alevín Femenina del Campeonato de Canarias Preolímpico de frontenis, que se celebró este pasado fin de semana en las instalaciones del Círculo de la Amistad XII de Enero en Barranco Hondo, municipio de Candelaria. En esta competición regional, dirigida también a la modalidad de benjamines, el Recreo completó sus éxitos con una plata y dos bronces.

La pareja del Círculo, Alba Pinto y Elena Dorta, se proclamó campeona de este Regional Preolímpico tras vencer en la final Alevín Femenina al equipo del RCNT, formado por Danila Medina y Eva Molowny. En esta categoría, Lucía Parrado y Gabriela Morell concluyeron su participación en la tercera plaza.

El Recreo obtuvo también el subcampeonato de Canarias de la modalidad Benjamín Femenina, a través de la dupla Ainhoa González y Elena Chávez; mientras que Hugo Delgado y Pablo Rodríguez se subieron al tercer cajón el podio de la categoría Alevín Masculino.

Los resultados del Círculo se completaron con el cuarto puesto de Pablo Rodríguez, Jaime Marreau y Javier Estévez en Benjamín Masculino.