Nuevas Restricciones

Comunicado nº24

COMUNICADO Nº 24

Nuevas Restricciones

Estimado/a consocio/a,

En base a la última Resolución del Gobierno de Canarias publicada en la tarde de hoy día 18 de Diciembre, por la que se aprueban nuevas medidas restrictivas de prevención para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, y que entrarán en vigor a partir de las 24:00 horas de hoy, se ha procedido a adoptar con carácter URGENTE las siguientes decisiones:

El horario de cierre de ambas sedes sociales será a las 21:30 horas.

Al quedar prohibida la práctica de toda actividad física y deportiva en zonas interiores, las actividades que se desarrollan en dichas zonas, incluyendo ambos gimnasios, así como la piscina cubierta del Club Deportivo no estarán autorizadas.

Las piscinas recreativas del Club Deportivo permanecerán abiertas siendo necesaria la reserva como hasta ahora. La piscina climatizada de 25 m exterior será habilitada para uso deportivo disponiendo de distintas calles, para cuyo uso será necesaria la correspondiente reserva, tal y como venía sucediendo hasta ahora para la piscina cubierta.

En tenis y pádel se permitirá la actividad deportiva de manera individual (uno x uno), al desarrollarse al aire libre y poderse mantener la distancia de seguridad. En el frontenis podrá realizar la actividad una sola persona; todo ello con su correspondiente reserva.

Los cambios en la aplicación de reservas ON LINE, estarán operativos lo antes posible.

Con respecto al concesionario de restauración y cafetería, en el Club Deportivo se prestará servicio de 11:00 a 20:00 horas y en la sede de Ruiz de Padrón, de 8:00 a 17:00 horas, siendo de uso exclusivo las terrazas exteriores en ambas sedes.

Las bibliotecas, salas de estudios y sala de exposiciones continuarán abiertas con las mismas restricciones que se tenían hasta hoy en lo que a aforos se refiere. Así mismo, todas las normas que no se mencionan en la publicación del BOC de hoy, permanecen invariables.

Lamentamos las molestias que podamos causar y agradecemos la comprensión de todas las medidas que están siendo adoptadas, en base a la legislación vigente, y atendiendo única, y exclusivamente, al cuidado de la salud y el bienestar de todos/as.


Santa Cruz de Tenerife, a 18 de diciembre de 2020.

La Junta Directiva.