‘Le château des singes’, cine de animación en el Círculo

El Recreo finaliza la temporada 2022 de su programación de cine francés con esta película de dibujos animados

‘Le château des singes’ es el título de la película que se exhibirá el próximo miércoles en el Círculo de Amistad XII de Enero. El pase, que será en versión original subtitulada, dará comienzo a las 19.00 horas, en el Salón Principal de la sede capitalina de la sociedad, sita en la calle Ruiz de Padrón, 12. La entrada será libre hasta completar aforo.

El Recreo cuenta para la organización de esta actividad, que forma parte de la sección de cine francés de esta sociedad, con el apoyo de la Alianza Francesa en Santa Cruz de Tenerife y el Institut Français Cinema.

‘Le château des singes’, en español ‘El castillo de los monos’, es una cinta de 80 minutos de duración, realizada en el año 1999, dirigida por Jean-François Laguionie, y con guion de Jean-François Laguionie y Norman Hudis. Se trata de una coproducción de Francia, Reino Unido, Alemania y Hungría.

El film cuenta la historia de un joven mono rebelde, que un buen día decide obviar lo que le dicen sus mayores para intentar descubrir la verdad sobre todas las cosas. Una película dirigida al público infantil, que muestra varios números musicales, con la que les deseamos una Feliz Navidad 2022 y un Próspero Año Nuevo, esperando verlos en la nueva temporada 2023 de cine francés en el Círculo de Amistad XII de Enero, que comenzará el próximo mes de enero, sin olvidar nuestro agradecimiento siempre a la Alianza Francesa y al Institut Français Cinema por su inestimable colaboración.