Francisco Perera presidirá el Círculo de Amistad XII de Enero en un nuevo mandato

El actual Presidente se impuso, en la jornada de ayer jueves, a la candidata Mayerlín Lorenzo, con el mayor porcentaje de votos que ha obtenido un candidato en la historia de la Sociedad

Francisco Perera seguirá siendo presidente del Círculo de Amistad XII de Enero, al ganar las elecciones celebradas este jueves 30 de julio por un amplio margen sobre la también candidata Mayerlin Lorenzo.

Perera se hizo con la victoria con un elevado porcentaje de los votos emitidos, 688 por 127 de su oponente, siendo proclamado por tanto Presidente para lo que será su segundo mandato al frente del Recreo, del 2020 al 2024.

El teatro de la Sociedad, situado en la capitalina calle Ruiz de Padrón, acogió la junta general ordinaria que concluyó con las palabras de agradecimiento del renovado Presidente “a todos aquellos que hoy han ejercido su derecho al voto, haciendo valer el espíritu democrático de esta sociedad”.

El Presidente quiso enviar también un mensaje de “agradecimiento a aquellos compañeros que han formado parte de mi junta y que no seguirán, a los que continúan a mi lado y a los que se suman ahora”.

Perera hizo igualmente una mención especial a Ignacio González, el que fuese presidente de la Sociedad durante 20 años, por “la ayuda prestada a este equipo”, garantizando además que “daremos lo mejor de nosotros para que el Círculo sea cada vez más grande”, agregó en su alocución final.

Y de esta forma, llegada ya la media noche, concluía una jornada electoral larga e intensa en la que, desde las diez de la mañana, un número importante de socios se dieron cita ante las urnas para ejercer su derecho al voto.