Exposición Fondos de Arte de la Sociedad IV

Del 7 de julio al 4 de septiembre

El Círculo de Amistad XII de Enero organiza la IV Exposición de sus Fondos de Arte

La muestra, que puede visitarse hasta el día 4 de septiembre, está compuesta por 32 obras de diferentes autores

La sociedad chicharrera celebra su primera exposición tras la pandemia

El Círculo de la Amistad XII de Enero inauguró este martes, día 7 de julio, una exposición de sus Fondos de Arte compuesta por un total de 32 cuadros realizados por autores canarios y foráneos.

La colección que compone esta cuarta muestra puede visitarse en la Sala de Exposiciones que la entidad social tiene en su sede de la santacrucera calle Ruiz de Padrón hasta el 4 de septiembre, de lunes a domingo, en horario de 10 a 21 horas, con entrada libre.

En esta muestra de carácter anual se pueden contemplar paisajes, bodegones y obras de creación realizadas tanto en acuarela como en óleo y técnicas mixtas, de diferentes estilos y de diferentes épocas, que la entidad social da a conocer a sus socios y a todo el público en general.

Entre los artistas que participan este año en esta exposición se encuentran Josep Guillén, Jordi Isern, Yumar, Guillermo Sureda, Miguel González, Pablo Losa, Felipe Hodgon, González Bethencourt, Beatriz Tinaut, Manuel Tegeiro, José Bruno, Máximo Escobar, Cristóbal Garrido, Mohamad Osman, Juan Ruano, Camps J, Bauded Oliver, José Carlos Gracia, Enrique Bueno, Siro Manuel, Rafael Gurrea, Roberto Rodríguez, Luis García Ramos, Conrado Díaz Ruiz y Felipe Torres.

En palabras de Joaquín Castro San Luis, periodista y miembro de la Asociación Española de Críticos de Arte, "nuestros mejores pintores de la Isla y foráneos nos han dejado este importante legado que es un orgullo para esta Sociedad, siempre a la vanguardia de la cultura".

Esta muestra forma parte de la amplia programación cultural que el Círculo de Amistad XII de Enero desarrolla durante todo el año con el objetivo de acercar este tipo de iniciativas, tanto a los socios de la entidad como al resto de la población.

Una muestra en cualquier caso muy especial, pues significa retomar la programación de exposición tras la pandemia.

Joaquín Castro San Luis “Extraordinaria exposición de obras de arte, óleos, acuarelas, técnicas mixtas, que damos a conocer a los socios y público en general para que puedan ser contempladas. Nuestros mejores pintores de la isla y foráneos nos han dejado este importante legado que es un orgullo para esta Sociedad siempre a la vanguardia de la cultura”.

Obras De

Josep Guillén
Jordi Isern
Yumar
Guillermo Sureda
Miguel González
Pablo Losa
Felipe Hodgson
González Bethencourt
Beatriz Tinaut
Manuel Tegeiro
José Bruno
Máximo Escobar
Cristóbal Garrido
Mohamed Osman
Juan Ruano
Camps J.
Bauded Oliver
José Carlos Gracia
Enrique Bueno
Siro Manuel
Rafael Gurrea
Roberto Rodríguez
Luis García Ramos
Conrado Díaz Ruiz
Felipe Torres
Julio Padrón

Del 7 de julio al 4 de septiembre

De lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas.

Sala de Exposiciones

Sede Social en Santa Cruz de Tenerife


Entrada libre