Exposición Fondos de Arte de la Sociedad III

Del 12 al 26 de julio

El Círculo de Amistad XII de Enero organiza la III Exposición de sus Fondos de Arte

La muestra está compuesta por 50 obras de diferentes autores y podrá visitarse hasta el día 26 de julio

El Círculo de la Amistad XII de Enero inaugura este viernes, día 12 de julio, una exposición de sus Fondos de Arte, compuesta por un total de 50 cuadros realizados por autores canarios y foráneos.

Joaquín Castro San Luis, periodista y miembro de la Asociación Española de Críticos de Arte, presidirá la inauguración de esta muestra, en un acto que contará con la presencia de varios directivos de la sociedad, así como de diversos autores protagonistas de esta exposición.

La colección puede visitarse en la Sala de Exposiciones que la entidad social tiene en su sede de la santacrucera calle Ruiz de Padrón hasta el 26 de julio, de lunes a viernes, en horario de 11 a 13 horas y de 18 a 21 horas, y los sábados de 11 a 13 horas, con entrada libre.

En esta muestra de carácter anual se podrán contemplar paisajes, bodegones y obras de creación realizadas tanto en acuarela como en óleo y técnicas mixtas, de diferentes estilos y de diferentes épocas.

Entre los artistas que participan en esta exposición se encuentran Jordi Isern, María Teresa Esplugas, Guillermo Sureda, Miguel de Almunia, Manolo Casanova, Alberto Brito, Ramón Alonso, Candelaria Rodríguez, Maikol, Clara Yanes, Miguel González, Antonio Portero, Milagros García Talavera, Roberto Rodríguez, José María Porcel, Pilar Tinaut, Dámaso Carrillo, Cristóbal Garrido, Jesús Ortiz, Yumar, Óliver Baudet, Julio Padrón, Lambert Van Bonmel, Felipe Torres, Esteban Arriaga, Isaura González, Pastora Izquierdo, Cara Fernández, Siro Manuel, Orestes Anatolio y Juan A. Hernández.

Esta muestra forma parte de la amplia programación cultural que desarrolla el Círculo de Amistad XII de Enero durante todo el año, con el objetivo de acercar este tipo de iniciativas tanto a los socios de la entidad como al resto de la población.

Obras De

Ángel Yumar
Oliver Baudet
Julio Padrón
Lambert Van Bonmel
Felipe Torres
Toba
Esteban Arriaga
Isaura Glez.
Miguel de Almunia
Pastora Izquierdo
Cara Fdez.
Siro Manuel
Oreste Anatolio
Juan A. Hdez.
Jordi Isern
María Teresa Esplugas
Guillermo Sureda
Manolo Casanova
Alberto Brito
Ramón Alonso
Candelaria Rguez.
Maikol
Clara Yanes
Miguel Glez.
Antonio Portero
Milagros García Talevera
Roberto Rguez.
José Mª Porcel
Pilar Tinaut
Dámaso Carrillo
Cristóbal Garrido
Jesús Ortiz

Del 12 al 26 de julio

De lunes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas. Sábados de 11:00 a 13:00 horas

Sala de Exposiciones

Sede Social en Santa Cruz de Tenerife

Entrada libre

Inauguración el viernes 12 de julio a las 20:00 horas