Éxito del Auto Sacramental de los Reyes Magos representado en la iglesia de San Francisco de Asís

El Grupo de Teatro Amistad recibe el aplauso unánime de los espectadores

“Impresionante, maravillosa, sublime…” eran algunos de los calificativos que se escucharon al finalizar la representación teatral del Auto Sacramental de los Reyes Magos, puesto en escena por el grupo Amistad de nuestra centenaria sociedad. “Ha sido mágico”, dijeron otros.

El sábado 16 de diciembre, el Grupo de Teatro Amistad dejó impresionados y emocionados a todos los que asistieron a la citada función teatral en la iglesia de San Francisco de Asís de nuestra capital.

Una obra dirigida por Gerardo Fuentes Pérez con la modificación de la dramaturgia original a cargo de Adrián Rangil Lorente y la excelente interpretación del resto de actores, que no siendo profesionales, lo parecían. Destacar a los indispensables colaboradores en esta obra, entre ellos, el responsable técnico de decorados y atrezzo, el conocido Grupo Jesús Rodrigues.

Ha sido una representación única e inigualable, por lo que desde el Círculo de Amistad XII de Enero queremos felicitar a toda la familia de nuestro grupo de teatro y a sus colaboradores, no solo por su generosidad, sino también por brindarnos, después de tantas horas de trabajo, un momento mágico en los albores de la Navidad.