Estreno De Cortos

Miércoles 11 de diciembre a las 19:00 horas

Tarde de cine de estreno en el Círculo de Amistad

La proyección de cuatro cortos, dos de ellos inéditos, tendrá lugar este miércoles, 11 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, con entrada gratuita

El Círculo de Amistad XII de Enero acoge este miércoles 11 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, una sesión de cine en su sede santacrucera de la calle Ruiz de Padrón, con la proyección de cuatro cortos del proyecto canario Film Experience Express. Las piezas cinematográficas han sido dirigidas por el director tinerfeño Cándido de Armas y producidas por la actriz chicharrera María Hierro.

El programa de la tarde de cine contará con un pase especial de los cortometrajes “Érase una vez una galaxia llamada Fémina” y “Érase una vez un Héroe”, y el estreno de “Érase una vez un Thriller” y “Érase una vez un encuentro entre dos mundos”, interpretados por diferentes asociaciones y personalidades de la isla de Tenerife.

Film Experience Express se trata de una iniciativa artística y de ocio promovida por la actriz y productora ejecutiva del proyecto María Hierro, que acerca al usuario a la experiencia de ser actor por un día, pasando por todas las etapas del proceso de creación de una pieza audiovisual de cine.

Uno de los trabajos que se proyectarán en el Círculo es “Érase una vez una galaxia llamada Fémina”, un corto interpretado por mujeres con realidades diversas de los colectivos de Ámate, Coordinacanarias, Fasicán, Libertrans, Mujeres, solidaridad y cooperación y Transgirls, y que cuenta con la colaboración de la actriz Nieves Bravo, la presentadora Esther Gómez y la asociación cultural Stormtrooper Santa Cruz.

El resto de piezas serán “Érase una vez un héroe”, cuya interpretación corre a cargo de los integrantes del Centro de Rehabilitación Psicosocial CRPS El Mojón de Arona. En “Érase una vez un Thriller” participaron diferentes profesionales del sector de la comunicación, el derecho, el cine, el turismo y la empresa; mientras que “Érase una vez un encuentro entre dos mundos” se trata de un cortometraje protagonizado por la Asociación Aspronte, Ámate y Obra Social La Caixa.

Cartel de Cortos


ESTRENO DE CORTOS


Pase Especial


-


Miércoles, 11 de diciembre de 2019 19:00 horas

Miércoles 11 de diciembre

A las 19:00 horas

Teatro Social

Sede Social en Santa Cruz de Tenerife

Entrada libre

Hasta completar aforo