El Círculo programa ‘Pétaouchnok’ dentro de su ciclo de cine francés

La cinta se exhibe el próximo miércoles, a partir de las 19.00 horas

El Círculo de Amistad XII de Enero exhibe este miércoles ‘Pétaouchnok’, dentro de su ciclo de cine francés. La cita, el 31 de enero a las 19.00 horas, en el teatro de la sede capitalina del Recreo, ubicada en la calle Ruiz de Padrón. La entrada será libre hasta completar aforo.

El Círculo cuenta para la organización de esta actividad con el apoyo de la Alianza Francesa de Santa Cruz de Tenerife y el Institut Français Cinema, producto del convenio entre la entidad gala y la santacrucera. La cinta se exhibirá en versión original subtitulada.

‘Pétaouchnok’ es una película de 2022, de 95 minutos, dirigida por Edouard Deluc y protagonizada por Pio Marmai, Philippe Rebbot, Camille Chamoux, Pablo Pauly y Moussa Mansaly. El guion es de Edouard Deluc y Nathalie Najem, y la música de Herman Dune.

Se trata de una comedia que cuenta la historia de dos amigos, Ludo y Richard, que deciden crear una empresa que organiza excursiones a caballo por las montañas de los Pirineos franceses para turistas que buscan naturaleza, silencio y aventura. Los dos amigos inician este proyecto dispuestos a cambiar sus vidas, dejando atrás la mala suerte y las precariedades.

Cinta ligera, para el disfrute de todos los públicos, que cuenta con el atractivo añadido de mostrar bellos paisajes.