El Círculo de Amistad XII de Enero se vuelca con el Carnaval, un año más

El Recreo presenta un amplio programa, con gran cantidad de actuaciones, en los días claves de la fiesta

El Círculo de Amistad XII de Enero es uno de los ‘templos’ del Carnaval chicharrero. El Recreo, año tras año, se significa por su apoyo a la fiesta y en este 2020 vuelve a presentar un amplio programa de actividades con un buen número de actuaciones de grupos del Carnaval, en los días más señalados. La sede de la calle Ruiz de Padrón, en pleno corazón del Carnaval, acogerá también distintos bailes, así como el tradicional ‘Fin de fiesta’ del Domingo de Piñata.

Las actuaciones empezarán el sábado 22 de febrero a las 19.30 horas en el teatro de la sociedad con: Los Fregolinos, Peña del Lunes, Los Bambones, Los Diablos Locos y Triqui Traques. El domingo 23, a las 12.00 del mediodía será el turno de la Agrupación Lírica La Zarzuela, del propio Círculo. El mismo día, a partir de las 19.30 horas nuevas actuaciones: Bohemios, Orfeón La Paz, Zeta Zetas y Burlonas.

El lunes 24, también desde las 19.30 horas, será el turno de La Rondalla Sociedad Mamel’s, Aceviños, Triquikonas, La Traviata y Los Mamelucos. El martes 24, con el mismo horario: Gran Tinerfe, Masa Coral Tinerfeña, Las Valkirias y Tras con Tras. el viernes 28, la Piñata de la Risa con los cuatro premiados en el Concurso de la Canción de la Risa.

Carnaval La Zarzuela

Los célebres bailes del Círculo están fijados para el sábado 23, con almuerzo, a partir de las 14.00 horas para disfrutar del Carnaval de Día, una celebración que se estrenó el pasado Carnaval y que constituyó todo un éxito. El baile matinal será amenizado por la orquesta “La Banda Loca” y DJ. El lunes 24, desde las 23.00 horas, nuevo baile de Carnaval con Rafael Flores ‘El Morocho’ y DJ; mismo horario que el del sábado 29, en este caso con la orquesta KDT’S y DJ.

El ‘Fin de fiesta’ del 1 de marzo comenzará a las 17.00 horas, contando con las actuaciones de La Zarzuela, Afilarmónica Ni Fú ni Fá, Unión Artística El Cabo y Danzarines Canarios. El mismo día, desde las 16.30 horas, también habrá fin de fiesta Infantil, en este caso con Triqui-Traquitos y Guachipanduzy, además de atracciones y concursos de disfraces, tanto individuales como por parejas, todo ello presentando por Lucía Luisa.