El Círculo de Amistad XII de Enero ofrece este sábado una visita guiada a la exposición “Naturaleza interior”

La autora de la colección expuesta, María Jesús Pérez Vilar, será la encargada de explicar todos los detalles de la muestra

El Círculo de Amistad XII de Enero ofrece este sábado, día 1 de junio, entre las 19:00 y 20:30 horas, una visita guiada a la exposición de cuadros titulada Naturaleza interior, que la entidad acoge en su sede de la capital tinerfeña desde el pasado 24 de mayo.

La autora de la colección expuesta, María Jesús Pérez Vilar, será la encargada de realizar esta actividad durante la que contestará a todas las preguntas y curiosidades que los asistentes quieran plantear sobre su trabajo, técnicas, temática, inspiración, etc.

Recordar que la muestra puede visitarse hasta el día 7 de junio en la Sala de Exposiciones que el Recreo tiene en su edificio de la santacrucrera calle Ruiz de Padrón, de lunes a sábado, de 11 a 14 y de 17 a 21 horas, así como los domingos de 11 a 14 horas, con entrada libre.

María Jesús Pérez Vilar compagina sus exposiciones con talleres de pintura que imparte en su estudio de Santa Cruz de Tenerife y ha realizado más de veinte exposiciones individuales e incontables colectivas. En esta ocasión, la autora expone veinticinco obras de medio formato, realizadas en acrílico sobre lienzo, con la principal temática de la naturaleza, los paisajes y el mar.