El Círculo de Amistad XII de Enero celebra su sexta colectiva de miniaturas

La muestra se podrá visitar hasta el 5 de enero

El Círculo de Amistad XII de Enero renueva su compromiso con las miniaturas coincidiendo con las celebración de las fiestas navideñas. El Recreo inaugura este viernes, a las 20:00 horas, la sexta edición de la colectiva de este tipo de creaciones pictóricas, que se podrá visitar hasta el 5 de enero.

El mencionado acto de apertura tendrá lugar en la sede de la sociedad en la calle Ruiz de Padrón de Santa Cruz, contándose con la presentación de Joaquín Castro San Luis, periodista y miembro de la Asociación Nacional de Críticos de Arte. La entrada a la muestra es libre y se podrá visitar de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo.

Cuadro al óleo de Aquilino Rodríguez Flores

Se exhiben obras de los autores María Teresa Solís, Felipe Torres, Cristóbal Garrido 'Toba', Miguel González, Chari Duque, Julio Padrón, Gonzalo Concepción, Tomás Muñoz Felipe, Jaime García Cabello, Ángel Yumar, Lola Carbajosa, María Luisa Hodgson, Celestino Mesa, Dácil Duerto, Eugenio Díaz, Velina Ivanova, Florentina Pérez, Tatiana Ivanova, Conrado Díaz Ruiz, José Luis Melián, Francisco Olivas, Lita, Jaime Graham, Álvaro Sonson, Eduardo Yanes, Gladys de Armas, Ariam Pérez, Merche Aparicio, Dámaso Carrillo, César Rodríguez Jaubert, Freya Jaén Medina, Freya Díaz Jaén, Laura Padrón, José Carlos Sánchez, Sergio Linares, Aquilino Rodríguez Flores, Jesús Emelandro 'Kichu', Lucía Correa, María González Correa, Antonio L. Portero, Ana Rojas, Nazareth Hernández, Catalina Borges, Jorlin Pimienta, Aída Díaz, José M. Martín-Fernandez Periquet, Juan Clemente Quintero Lugo, Liciano Golucci y José María Garrido.

Significar que la tarjeta de invitación y el cartel de la muestra está ilustrado con un cuadro al óleo de Aquilino Rodríguez Flores (IMAGEN ADJUNTA A ESTA NOTA DE PRENSA).

Unos 240 cuadros, la mayoría de 25x25 y otros incluso más pequeños, son de temática libre, predominando los paisajes y los interiores. Se encuentran óleos, acuarelas y cuadros de técnica mixta. Las obras están a la venta a precios módicos.