El Círculo de Amistad, reconocido por ACTE Canarias

La Asociación Cultural Canaria de Escritores distingue al Recreo con una placa en señal de gratitud

La Junta Directiva de la Sociedad nos remite el siguiente comunicado:

El pasado sábado, día 26 de noviembre de 2022, en el Hotel Nivaria de La Laguna, nuestro Presidente, D. Francisco José Perera Molinero, recibió, con el máximo orgullo y satisfacción, de manos de la Presidenta de la Asociación Cultural Canaria de Escritores (ACTE Canarias), Dª Felicidad Batista Fariña, el agradecimiento y reconocimiento al Círculo de Amistad XII de Enero por su colaboración en la presentación y difusión de la producción bibliográfica, en sus distintas modalidades, de los autores que conforman la mencionada agrupación literaria.

Nuestra profunda y calurosa gratitud a la interesante ACTE Canarias por su amable detalle de concedernos esta placa, que ya se custodia en uno de los espacios preferentes de nuestra Sociedad como grato recuerdo de la mencionada distinción.

Aprovechamos la ocasión para expresar la más sincera y afectuosa felicitación a nuestros Socios, puesto que son los que hacen que el Círculo de Amistad XII de Enero se encuentre siempre en continuo progreso y conserve las características que lo han definido a los largo de sus 167 años de existencia: abierta, plural, participativa, democrática y solidaria.

Con nuestros mejores deseos de que perdure siempre la convivencia en la concordia.