El ciclo de cine francés del Círculo propone ‘Les goûts et les couleurs’

Cinta dirigida por Michel Leclerc y protagonizada por Rebeca Marder

‘Les goûts et les couleurs’ es el título de la próxima película que exhibirá el Círculo de Amistad XII de Enero, dentro de su ciclo de cine francés. La cita, este miércoles, día 8 de noviembre, a las 19.00 horas, en el teatro de la sede capitalina del Recreo, ubicada en la calle Ruiz de Padrón. La entrada será libre hasta completar aforo.

El Círculo cuenta para la organización de esta actividad con el apoyo de la Alianza Francesa de Santa Cruz de Tenerife y el Institut Français Cinema, producto del convenio entre la entidad gala y la santacrucera.

‘Les goûts et les couleurs’ es una cinta de 2022, dirigida por Michel Leclerc, con guion de Baya Kasmi y el propio Michel Leclerc. Rebecca Marder, Eva Danino, Judith Chemla, Félix Moati, Baya Kasmi y Victor Artus Solaro conforman el reparto.

La historia parte del personaje de Marcia, una joven cantante que grabó un álbum con Daredjane, un icono del rock de los 70 que muere accidentalmente antes del lanzamiento del disco. Marcia enfrenta luego dificultades para obtener la aprobación por parte del heredero de Daredjane, Anthony.

Y es que a Anthony nunca le gustó su pariente lejano y menos aún su música. Marcia y Anthony acaban chocando, pero ese enfrentamiento acaba derivando en otra cosa.

La película cuenta con el atractivo de ver la actuación de Rebecca Marder, revelación de la comedia romántica y musical francesa.

Estamos ante el último trabajo de Michel Leclerc, director de una docena de película, entre ellas: 'Lucha de clases', 'Sácame de dudas', 'Toda tuya', 'Las sillas musicales', 'Tele Gaucho' y ‘Los nombres del amor'.