Conferencia de Dª Reyes de Miguel - Aprende valores a través de la montaña

Miércoles 3 de abril de 2019 a las 19:30

David Mannesse

Reyes de Miguel Renedo

Nacida en Cáceres el 6 de Enero de 1.965, y afincada en Tenerife desde el año 1989.  Bombera de profesión, montañera y alpinista por pasión. Amante de la aventura que ha buscado en todos sus viajes llenarse de experiencias para enriquecer su alma, unas por solidaridad como la de Haití, tras el terremoto de 2010; para trabajar incansablemente en las tareas de rescate junto a su equipo. O las de Perú, Nepal o Mauritania con proyectos de cooperación internacional. Y en otras, para vivir lo que más le gusta: estar en las montañas, subirlas, patearlas, compartirlas con amigos,… ser montaña (como ella dice de sí misma). 

Así sus multitudes ascensiones y trekkings por muchísimos picos de España, Francia, Italia, Chile, Argentina, Perú, Nepal, Corea, China…. 

Actualmente dedica también su tiempo en dirigir la Escuela de Montaña “Allé” de Tenerife, donde transmite sus conocimientos, vivencias y valores a niños y niñas, así como a adultos que desean adentrarse en su mundo, la montaña, a través de la escalada.

Galardonada en la II Edición de los premios “Más Mujer”, por el reconocimiento y valores de la mujer en nuestra sociedad, en la sección: Mujer y Deporte.

Título europeo “Ejemplo Escolar” del proyecto Erasmus+ del 2018.

Miércoles 3 de abril

A las 19:30 horas

Teatro Social

Sede Social en Santa Cruz de Tenerife

Entrada libre

Hasta completar aforo

Organiza

Logo Club Montaña Allé
Logo Circulo de Amistad