Concierto de la Orquesta de Pulso y Púa ‘Euritmia’ en el Círculo

Este viernes, cita con MCT-Proyecto Cultural

Nueva cita con la música este viernes 1 de abril en el Círculo de Amistad XII de Enero, en este caso a cargo de la Orquesta de Pulso y Púa ‘Euritmia’, MCT-Proyecto Cultural. El concierto se celebrará en el teatro de la sede del Recreo, en la calle Ruiz de Padrón de Santa Cruz de Tenerife y dará comienzo a las 19.30 horas. Cita con entrada libre hasta completar aforo, previa reserva y estricto cumplimiento de las medidas sanitarias por la COVID-19.

El concierto presenta prometedoras y consagradas voces de nuestra tierra. Sonia Sosa, Jesús Pérez, Sonia Gil, Jonathan Ramos, Yasmina, Marcos Gómez, Carlota, Eduardo Pérez, Montse Correa y Cristina Farrais actuarán como solistas invitadas. Voces en armonía con instrumentos tradicionales a cargo de la OPP Euritmia, bajo la dirección del maestro Javier Jonás Díaz Hernández: bandurrias, Ana Díaz Pérez, Cristina González Luis y Magdalena Martín Domínguez; mandolinas, Myriam Guisado Ledesma y Paula Sabina Illana; laudes, Abraham González Guisado y Lourdes Ravelo de Armas; guitarras, A. Joaquín González Ramos, Juan Carlos Bruñas Martínez, Ángela Pérez de León, Eduardo Pérez Pérez y Rodrigo Miguel Villa; y bajo, Adrián.

Se propone un repaso a temas de la música popular desde la tradición, haciendo un canto al pasado, presente y futuro. Música en cualquier caso alejada de la lírica: pop, rock, rancheras… Un tránsito por muchos estilos de la música popular. Una velada donde el público asistente será obsequiado con un repertorio lleno de sorpresas. Todo ello contándose con el apoyo de Jeremías Rodríguez como presentador y del técnico de sonido Quique Serra.