Renovación cuota reducida

Estimado/a consocio/a,

Les informamos que a partir del próximo jueves 3 de noviembre se reanudará el servicio de bar – cafetería – restaurante en la sede de Ruiz de Padrón tras la reforma de las instalaciones.

También les recordamos a los socios/as que todavía no hayan renovado la solicitud de cuota reducida, principalmente a estudiantes, que el plazo finaliza el 30 de noviembre de 2022. Esta gestión puede realizarse a través de su área privada, o enviando la documentación requerida al correo

De igual manera les solicitamos a los socios/as que se les ha dado automáticamente de alta en el área privada de socios de la página web, que finalicen el proceso haciendo uso del correo electrónico recibido. Les recordamos que el único requisito para obtener acceso online es ser mayor de 14 años, tener dado de alta un correo electrónico en su expediente y con ello, y su número de socio/a, se podrá efectuar el alta en (iniciar sesión – registro socios), y así poder agilizar y efectuar cualquier trámite con mayor comodidad.

Cualquier aclaración al respecto, no duden en ponerse en contacto en el correo arriba indicado, o con la oficina, llamando al teléfono:

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de noviembre de 2022.

La Junta Directiva.