Comunicado

Comunicado nº 39

COMUNICADO Nº 39
Estimado/a consocio/a,

Teniendo en cuenta el DECRETO ley 11/2021, de fecha 2 de Septiembre pasado, y habiendo bajado Tenerife al nivel de Alerta 2, la Junta Directiva tomó las decisiones que entrarán en vigor a partir de hoy viernes día 17 de septiembre y que se detallan a continuación:

  • La permanencia de grupos de personas, tanto en espacios cerrados como al aire libre, será de un máximo de 8 personas salvo que se trate de convivientes.
  • El aumento de los aforos, tanto en espacios al aire libre como cerrados, en los porcentajes que establece la norma para el nuevo nivel de alerta.
  • La apertura del Balneario SPA, a partir de mañana sábado día 18, con aforo limitado, permitiéndose en la sauna y en la terma solo el uso individual o por personas convivientes.
  • Se permite la práctica deportiva, federada y no federada, con un aforo máximo del 50% en interiores y del 75% en exteriores, procurando mantener la distancia interpersonal de 2 metros siempre que sea posible y con uso obligatorio de la mascarilla.

Lamentamos las molestias que podamos causar y agradecemos la comprensión de todas las medidas que están siendo adoptadas atendiendo única y exclusivamente al cuidado de la salud y el bienestar, de todos/as.



Santa Cruz de Tenerife, a 17 de septiembre de 2021.

La Junta Directiva.