Comunicado

Comunicado nº 37

COMUNICADO Nº 37
Estimado/a consocio/a,

Teniendo en cuenta las últimas MEDIDAS PREVENTIVAS GENERALES de aplicación en Tenerife y al encontrarnos en el Nivel de Alerta 4, la Junta Directiva tomó las siguientes decisiones que han entrado en vigor a partir hoy lunes día 26 de julio a las 8:00 horas:

  • El cierre de la sede social de Ruiz de Padrón se mantiene provisionalmente a las 22:30 horas y el Club Deportivo a las 23:30 horas.
  • Para poder acceder al servicio de cafetería y restauración en interiores de ambas sedes sociales será necesario presentar obligatoriamente, para mayores de 18 años, el CERTIFICADO COVID-19 con pauta completa o prueba Diagnóstica de Infección Activa negativa y realizada en las últimas 72 horas o Certificado de haber superado la infección en los últimos seis meses. El aforo será del 50 % y 4 comensales por mesa. El servicio de cafetería y restauración al aire libre se mantendrá con las mismas restricciones.
  • Para acceder a la realización de actividad física y deportiva en interiores de ambas sedes sociales será necesario presentar obligatoriamente, el CERTIFICADO COVID-19 con pauta completa o prueba Diagnóstica de Infección Activa negativa y realizada en las últimas 72 horas o Certificado de haber superado la infección en los últimos seis meses.
  • Para acceder a la actividad cultural en interiores, además de la inscripción previa, será necesario presentar obligatoriamente, el CERTIFICADO COVID-19 con pauta completa o prueba Diagnóstica de Infección Activa negativa y realizada en las últimas 72 horas o Certificado de haber superado la infección en los últimos seis meses.
  • En la Biblioteca y salas de estudio también será necesario presentar obligatoriamente, el CERTIFICADO COVID-19 con pauta completa o prueba Diagnóstica de Infección Activa negativa y realizada en las últimas 72 horas o Certificado de haber superado la infección en los últimos seis meses
  • Precintado de los Parques Infantiles

Lamentamos las molestias que podamos causar y agradecemos la comprensión de todas las medidas que están siendo adoptadas atendiendo única y exclusivamente al cuidado de la salud y el bienestar de todos/as.



Santa Cruz de Tenerife, a 26 de julio de 2021.

La Junta Directiva.