Club Deportivo

Aviso

CLUB DEPORTIVO
Estimado/a consocio/a,

Una vez finalizadas las tareas de mantenimiento y conservación de la Piscina Climatizada Cubierta, COMUNICAMOS la reapertura de la misma a partir del día 1 de septiembre de 2022.

Recordamos también la necesidad de RESERVA previa para su utilización en las mismas condiciones en que se venía haciendo.

Aprovechamos para insistir en la necesidad de darse de alta en el área privada de socios/as de la página web (iniciar sesión – registro socios/as) con el fin de poder agilizar y efectuar cualquier trámite con mayor comodidad.


Les informamos que a partir del próximo día 1 de septiembre, el sistema dará de alta automáticamente a quienes no lo hayan hecho antes de la fecha indicada.

Recordamos que lo único que necesitan para ello es tener dado de alta un correo electrónico en su expediente y con ello, y su número de socio/a, se podrá efectuar el alta.

Se habilitará todo el mes de septiembre para actualizar correos y subsanar posibles errores.

A partir del 1 de octubre se comenzará a operar con el nuevo sistema y quien no haya realizado el alta, no podrá efectuar reservas y tampoco podrán ser activadas por nuestro personal.

La entrada en marcha del nuevo sistema supondrá un avance importante en la comodidad, agilidad y eficacia en nuestras gestiones y la de nuestros socios/as.


Santa Cruz de Tenerife, a 31 de agosto de 2022.

La Junta Directiva.