Aviso Elección Presidente

Comunicado

Estimado/a consocio/a,

Como continuación a nuestro comunicado del pasado día 1 de Abril, en referencia al proceso electoral para la elección de nuevo presidente, queremos informar de lo siguiente:

1. En Asamblea General Extraordinaria celebrada en el mes de Abril de 2022, se procedió a la modificación del redactado del art. 53 de nuestros estatutos, con la finalidad de evitar los procesos electorales en aquellos casos en los que concurrieran menos de dos candidaturas.

2. Una vez finalizado el plazo que establecen las normas que rigen nuestro procedimiento electoral, solo se había presentado una única candidatura.

3. Una vez examinada, se verificó que la misma cumplía con todos los requisitos establecidos en dicho procedimiento siendo por lo tanto debidamente validada.

4. Teniendo en cuenta esta particularidad y atendiendo a lo que establece el mencionado art. 53 de nuestros estatutos, la misma será proclamada en la próxima Junta General Anual prevista para el próximo día 25 de abril.

Informarles que hoy, se ha procedido al envío de la convocatoria a dicha Junta General, como es habitual, junto al orden del día con aquellos puntos de los que se informará o someterá a votación según proceda.


Santa Cruz de Tenerife, a 17 de abril de 2024.

La Junta Directiva.