APLAZAMIENTO DEL COMIENZO DE CURSOS Y ACTIVIDADES

Comunicado nº21

COMUNICADO Nº 21

APLAZAMIENTO DEL COMIENZO DE CURSOS Y ACTIVIDADES

Estimado/a consocio/a,

Les informamos que la JUNTA DIRECTIVA ha acordado aplazar hasta el 15 de octubre próximo, el comienzo de los cursos y actividades previstas para el 1 de octubre, debido a la activación por parte del Gobierno de Canarias del “semáforo rojo”, que conlleva la entrada en vigor de medidas más restrictivas y específicas de prevención contra la COVID-19.

De igual manera, y en virtud de esta nueva norma, se revisarán y modificarán los aforos de los cursos y actividades ya comenzadas con el fin de cumplir con dichas medidas.

Así mismo, se respetarán las matriculaciones ya realizadas, y se mantendrá el proceso de matriculación, a efectos de agilizar el hipotético comienzo de los cursos y actividades en su momento, si ello fuera posible.

Lamentamos las molestias que podamos causar y apelamos a la comprensión general de una medida que ha sido adoptada atendiendo, única y exclusivamente, al cuidado de la salud y el bienestar de todos/as.

AGRADECEMOS una vez más EL APOYO mostrado a los acuerdos adoptados en esta situación excepcional que nos ha tocado vivir, interesando de TODOS/AS la necesaria COLABORACIÓN para seguir avanzando juntos.


Santa Cruz de Tenerife, a 30 de septiembre de 2020.

La Junta Directiva.