Encuentro Liga Provincial Primera Categoría - Círculo de Amistad-A / Tabajoste

Sábado 25 de mayo a las 17:00 horas

Cartel partido Bolas

Liga Provincial Primera Categoría

Encuentro entre los equipos:

Círculo de Amistad-A

Tabajoste

Sábado 25 de mayo a las 17:00 horas

Círculo de Amistad-B

La Jaca

Domingo 26 de mayo a las 11:00 horas

El Circulo de Amistad XII de Enero recibe la visita del colíder de la categoría en bola canaria, el Tabajoste

El conjunto A buscará su sexto triunfo de la temporada, el próximo sábado 25 de mayo a partir de las 17:00 horas

La decimotercera jornada de la Liga Provincial de Primera Categoría de bola canaria se avecina crucial de cara a los intereses del Círculo de Amistad XII de Enero. El representativo contará con un doble compromiso, ambos en sus instalaciones de Barranco Hondo.

El primero en disputar su encuentro será el conjunto A, en una cita que tendrá lugar el próximo sábado [25 de mayo], a partir de las 17:00 horas. No lo tendrán fácil el Recreo para sacar un resultado positivo, ya que recibe al Tabajoste, que comanda la clasificación junto al Santa Úrsula. Todo ello después de sumar un total de 41 puntos y habiendo perdido solamente dos de los 19 encuentros jugados.

Por otro lado, el domingo 26 de mayo a las 11:00 horas, el equipo B se medirá ante La Jaca. Para el Círculo se prevé un choque de alta necesidad, ya que se encuentran a siete puntos de la permanencia, la cual marca el Waterproof.

En cuanto a la jornada de Intergrupos se refiere, el Círculo de Amistad XII de Enero no pudo comenzar con buen pie. La quinta cita dejó la derrota de la escuadra A ante Las Rosas B, en un choque que estuvo marcado por la máxima igualdad existente entre ambos (18-17).

Sábado 25 de mayo

A las 17:00 horas

Cancha de Bola Canaria

Club Deportivo en Barranco Hondo

Entrada libre

Hasta completar aforo