Encuentro Liga Provincial Primera Categoría - Círculo de Amistad-A / San Juan

Sábado 18 de mayo a las 17:00 horas

Cartel partido Bolas

Liga Provincial Primera Categoría

Encuentro entre los equipos:

Círculo de Amistad-A

San Juan

Sábado 18 de mayo a las 17:00 horas

El Círculo de Amistad XII de Enero, ante un doble compromiso decisivo por la permanencia

Los dos equipos que militan en la Liga Provincial de Bola Canaria buscan dejar atrás sus recientes tropiezos

La duodécima jornada de la Liga Provincial de Bola Canaria se antoja vital de cara a las aspiraciones de permanencia de los conjuntos del Círculo de Amistad XII de Enero. Ambos, que se encuentran en zona de descenso, vienen de 'pinchar' en la última jornada, por lo que saldrán a la cancha con la necesidad de sumar un triunfo.

El cuadro B del Recreo visitará, este próximo miércoles 15 de mayo a partir de las 20:30 horas, el municipio de La Laguna para medir sus fuerzas ante el séptimo clasificado del segundo grupo, Las Rosas B. El Círculo buscará hacer bueno el empate cosechado en su anterior encuentro, donde puso contra las cuerdas a uno de los equipos de la zona alta de la categoría, Los Que Faltaban (1-1).

Por su parte, el Círculo A disputará su compromiso el sábado 18 de mayo. La cita, que está prevista para las 17:00 horas, tendrá lugar en las instalaciones de la sociedad en Barranco Hondo (Candelaria). Sobre la cancha se verá las caras al San Juan, equipo que ocupa la séptima plaza. Se espera que la escuadra A del Recreo pueda lograr un triunfo que les haga olvidar su reciente tropiezo ante el Vetjo Florida (2-0).

Sábado 18 de mayo

A las 17:00 horas

Cancha de Bola Canaria

Club Deportivo en Barranco Hondo

Entrada libre

Hasta completar aforo