Victorias como colofón a una excelente temporada
Triunfo por 5-1 ante Juventud TM en Segunda y 4-2 en Tercera frente a Grateme Tenerife Sur
Último encuentro de la temporada en Segunda División saldado con victoria 5-1 ante el conjunto palmero del Juventud TM, una vez conseguido el ascenso automático a Primera División Nacional.
Inició el encuentro José Manuel Serrano ganando 3-1 a Ricardo Castaño, seguidamente Arturo García caía derrotado 3-1 ante Sandro Castro, con empate a uno en el marcador Vicente A. Pérez adelantaba al Círculo al imponerse 3-1 a Javier Hernández, seguidamente José Manuel Serrano ganaba 3-0 a Sandro Castro y colocaba el 3-1 en el marcador. Vicente A. Pérez lograba el 4-1 al ganar 3-2 a Ricardo Castaño y finalmente Arturo García hacía lo propio ante Javier Hernández al que vencía 3-0, para cerrar el marcador con el definitivo 5-1.
Victoria a domicilio en Tercera 2-4 ante Grateme Tenerife Sur, actuales subcampeones y nuevo equipo de Segunda División. El inicio del encuentro fue para Karel Manuel Corrales que vencía 3-2 a Christian Moisés González, Arístides Martín hacía lo propio y ganaba 3-1 a Daniel Alejandro Peña. Samuel Batista ganaba 3-0 a José Luis García y recortaba distancias en el mercador. Karel Manuel Corrales vencía 3-2 a Daniel Alejandro Peña y ponía en ventaja al Círculo 1-3. José Luis García caía 3-1 ante Christian Moisés González y colocaba el marcador en 2-3. Arístides Martín en su mejor partido de la temporada vencía 3-0 a Samuel Batista para dar la victoria al Círculo con el resultado de 2-4. El Círculo queda clasificado en cuarta posición, quedando a expensas de un posible ascenso a Segunda División Nacional, si tanto Temegueste como Prakan del Norte de Tenerife logran en la Fase de Ascenso al menos una plaza en Primera División Nacional.